Sueña con ser libre, sueña con ser feliz, sueña que esta vida está hecha solo para ti. No te dejes pisar, no te asustes al caer, se fuerte y sueña con un mañana y un futuro,sobre todo cree en ti en tú corazón.

dimarts, 27 de desembre de 2011

Carta de una chica bipolar

Deje de tener miedo en el segundo tiempo de mi vida, comencé a amar cosas que antes me aterraban y a pintar paisajes verdes antes que extrañas fantasías, por qué?  Supongo que comencé a ver todo de distinta manera cuando me enseñaron a quererme a mi misma antes que a otros, y cuando aprendes eso te aseguro que aprendes a vivir el día a día sin miedo alguno. Me aterrorizaban muchas cosas, me daba miedo el hecho de quedarme sola, el no tener a nadie con quien hablar, me daba mucho miedo perder a alguien que yo pensaba que siempre estaría aquí, conmigo, pero cuando realmente le perdí pude sentir como el peso que llevaba encima por él, se desvanecía, solo me quedaba el nudo en la garganta, pero, poco a poco logre desatarlo, solo necesite un poco de fuerza, sabes?  Y no, no me preguntes de donde obtuve tanta fuerza para hacerlo, porque apresar de que han pasado ocho meses casi, ni yo tengo idea de donde provenía esa fuerza y valentía que tenía en esos momentos, puede que quizás sea fuerte, que en realidad lo sea pero que me cueste mucho sacar esa fuerza interior que llevo dentro, si, lo soy, soy fuerte, o eso creo.  Pero dejando de lado todo lo que antes he dicho, quiero que sepas que “ si pudiera escoger mi vida otra vez, la viviría contigo, amor, de nuevo…” 

16 comentaris:

  1. aw me gusta tu blog !
    gracias por pasarte al mio
    te sigo
    Besos
    :D

    ResponElimina
  2. Es una hermosa entrada y un hermoso blog, felicitaciones

    ResponElimina
  3. Me encantó tu blog :) la entrada es hermosa. Y que suerte que hayas podido quererte a vos misma, que hayas tenido la suerte de tener fuerzas para superar esa tristeza que dejan las personas que se van. Hermosa entrada de verdad. Te sigo :)

    ResponElimina
  4. ME ENCANTO LA ENTRADA, escribes re lindo, y el blog, por lo que pareces es new, y me encanto, tienes una seguidora mas, besitos, nos estamos leyendo, si quieres pasa por el mio.

    ResponElimina
  5. Ayy ha sido genial :) Espero ue te pases por el mio, creo que te gustaría!

    Un abrazo! Te sigo!

    ResponElimina
  6. muy buena tu entrada, me encanta tu! te sigo hermosa un beso

    ResponElimina
  7. queeeeeeeee tierna entrada! No veo el gadget de seguidores , me esta pasando con mi blog y los demás blogs , cuando se arregle este problema , paso y te sigo!
    Un besote y felicidaaaades para este 2012(:

    ResponElimina
  8. Me encanto tu blog, sobre todo esta entrada. Me llego mucho esta frase comencé a ver todo de distinta manera cuando me enseñaron a quererme a mi misma antes que a otros, y cuando aprendes eso te aseguro que aprendes a vivir el día a día sin miedo alguno. De verdad muchas veces en mi vida fue asi. Gracias por pasar por mi blog, te sigo. besotes!

    ResponElimina
  9. Jamas se nos da mas sufrimiento del que podemos tolerar, por lo tanto, SIEMPRE aparece milagrosamente esa fuerza que necesitamos para salir de nuestros baches...

    Saludos cordiales

    ResponElimina
  10. ME ENCANTA LO QUE ESCRIBISTE SIEMPRE LA VIDA TE LLEVA A APRENDER COSAS BNUEVAS, Y CON EL PASO DEL TIEMPO VAS CRECIENDO! Te invito a pasar por mi blog! http://algoquizas.blogspot.com/
    Un beso!

    ResponElimina
  11. Hola,preciosas y profundas letras van desnudando pura y agrestemente la germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada,la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos agotados...

    ResponElimina
  12. Me encantó, hay veces que nos perdemos cosas hermosas de la vida por nuestros miedos pero con el tiempo uno va dandose cuenta que con el miedo no llegás a ningun lado.
    lindo blog, te sigo!
    un beso :)

    ResponElimina
  13. Sin duda tienes una gran fuerza y belleza interna amiga, y tus palabras son muy certeras, quiérete, quiérete mucho, esa es la principal clave para ser feliz y transmitir esa felicidad.

    Y felicidad te deseo pues, en este año que ya casi comienza…

    Un abrazo! Muackss!! ;-)

    ResponElimina
  14. lindo blog y entradas, te espero por el mio :)

    ResponElimina